Nuestro equipo de consultores pone al servicio de los ciudadanos, el conocimiento que se consolida sobre la política pública, los modelos de datos LADM-COL, las herramientas tecnológicas y los aspectos transversales para crear y fortalecer la oferta educativa nacional.

Asesoría Conceptual

La implementación de la política pública de administración del territorio en Colombia requiere de talento humano idóneo en el desarrollo de las actividades y procesos de la cadena de valor del SAT. Por lo tanto, el proyecto SwissTierras acompaña los actores del sistema educativo en el diseño y actualización de programas académicos a nivel de educación formal y no formal incluyendo las Instituciones de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano (FTDH).

El proceso de transformación de la oferta y demanda de capital humano competente en el Sistema de Administración del Territorio (SAT), hace necesario reconocer los referentes en el ámbito global de educación como las bases a considerar en el fortalecimiento del capital humano. El equipo de SwissTierras acompaña a nivel nacional iniciativas del:

  1. Diseño conceptual de programas académicos entorno al Sistema de Administración del Territorio en modalidades presencial, virtual e híbrida en todos los niveles educativos.
  2. Actualización conceptual de programas académicos entorno al Sistema de Administración del Territorio en modalidades presencial, virtual e híbrida a nivel de formación continuada.

Definición e implementación de proyectos de investigación, innovación y desarrollo tecnológico aplicados al Sistema de Administración del Territorio.

Desarrollamos una metodología de trabajo colaborativo con expertos temáticos que permite a las instituciones educativas públicas y privadas, contar con acceso a marcos de trabajo en administración del territorio en los siguientes componentes:



Si está interesado en alguno de nuestros servicios de consultoría conceptual, por favor comunicarse con nosotros.

Contactar

Gestión del Conocimiento

En SwissTierras trabajamos permanentemente en promover la gestión del conocimiento para el logro del aprendizaje continuo del talento humano dedicado al desarrollo de los procesos del SAT, de acuerdo con las necesidades de desarrollo nacional y territorial alineados con los avances científicos y tecnológicos en administración del territorio a nivel mundial.

Fuente: Framework for Effective Land Administration (2020)